PREGUNTAS FRECUENTES

A CONTINUACIÓN ENCONTRARÁ UNA LISTA DE PREGUNTAS FRECUENTES QUE RECIBIMOS DE NUESTROS CLIENTES. POR FAVOR NO DUDE EN CONTACTARNOS SI PODEMOS AYUDARLE EN ALGO MÁS.

Nosotros contamos con los recursos para reconstruir su caja de engranes bajo las siguientes condiciones:

  • Fallas de emergencia - trabajaremos 24 horas al día / 7 días a la semana
  • Paro programado - trabajaremos con usted durante el periodo de suspensión
  • Entrega estándar - si el tiempo no es crítico, vamos a trabajar en nuestros horarios normales al momento de la colocación de la orden

Horsburgh & Scott tiene la capacidad para revertir componentes de ingeniería o para cambiar la caja de engranes completamente, con un costo adicional. El precio y el tiempo de entrega dependen de la cantidad de ingeniería inversa que se requiera.

  • Por favor contáctenos o llámenos al teléfono (216) 865.0108 para pedir un número “IMA” (por sus siglas en inglés) --Número de Autorización de Material Entrante – Y también llámenos para pedir instrucciones de embarque.
  • Nosotros podemos ofrecerle toda la transportación necesaria para recoger y devolver el equipo, con un costo adicional.
  • Los horarios de embarque son de 7:00 am a 4:00 pm, de lunes a viernes.
  • Horsburgh & Scott utilizará todas las refacciones que usted nos entregue y que sea posible utilizar para minimizar el tiempo total de reconstrucción y el costo.
  • La inspección de las piezas de los clientes será necesaria y puede requerir de tiempo adicional y generará un costo mínimo, manteniendo el costo total de reconstrucción al mínimo.

Sí, tenemos la capacidad de reconstruir casi cualquier caja de engranes

Horsburgh & Scott se especializa en la manufactura y el reemplazo de unidades para hacerlas coincidir en ubicaciones existentes. Normalmente estos reemplazos también incluyen aumentos importantes en la capacidad de carga

Horsburgh and Scott ofrece refacciones para todas las unidades fabricadas a lo largo del tiempo. Favor de dirigirse al área de Refacciones para más detalles.

  • ¿Cuál es la condición de la cubierta?
  • Elementos de superficie endurecidos requieren alineación precisa del cilindro.
  • ¿Cuál es la capacidad de carga de los ejes, llaves, acoplamientos y equipos conectados?
  • ¿Cuáles son las calificaciones de la vida del rodamiento?
  • ¿Cuál es la viscosidad actual del aceite y tendría que ser diferente?
  • Las unidades son identificadas por el número de serie estampado en la placa, a los lados de los engranes y en los extremos de la flecha-piñón. Hay dos tipos de sistemas de numeración serial. Los números de serie más antiguos se conforman de una letra (por ejemplo, A, B, C...) seguida por cuatro dígitos; por ejemplo, M1234 T7000, G0010, J8451. En algunos casos, hay una letra adicional después del número de serie. Esto se utiliza para identificar varios elementos de cantidad para el mismo tamaño de unidad. A partir de principios de 1998, los números de serie fueron cambiados para convertirse en un número de seis dígitos.
  • Si se ha retirado la placa de nombre, todos los engranes y barras de piñón serán estampados con un número de identificación de Horsburgh & Scott.
  • Para engranajes y piñones, el tiempo de entrega estándar es de 8 a 10 semanas. Rodamientos y componentes de lubricación del sistema, requieren de dos a cuatro semanas. Ensambles requieren de 12 a 24 semanas.
  • Horsburgh & Scott puede también hacer más rápidas las fechas de entrega para cumplir con sus requisitos, lo que puede variar de dos a ocho semanas, dependiendo del tamaño, grado y dureza del material.
Sí. Tenemos la experiencia para realizar ingeniería inversa y proporcionar una cotización de partes para cualquier marca o modelo de caja de engranes.
Podemos ayudarle a replantear sus necesidades, recomendamos la solución adecuada y proporcionamos actualizaciones para una mayor duración del engranaje, más durabilidad y mayor rendimiento. También podemos realizar cambios de relación para caja de engranes de salida, proporcionando un rendimiento mejorado.
Puede usted hablar con Dan Fullum, Ingeniero de Aplicaciones de Refacciones de Horsburgh & Scott. Puede localizarlo en el teléfono 216-865-0522 o al correo electrónico: spares@horsburgh-scott.com .

INGENIERÍA, FABRICACIÓN Y MANTENIMIENTO DE ENGRANES A NIVEL MUNDIAL